Lindoooooos!

jueves, 5 de enero de 2012

Primera entrega de premios 2012

Este premio me lo ha entregado SannyDaff, su blog se llama My Sweet Insanity visitarlo porque está super bien. A mí personalmente me encanta :)
Muchas gracias por este premio, ya te lo he dicho en un comentario pero ya que estamos de lo vuelvo a decir :D

El premio hay que entregárselo a 10 bloggers enlazándolo a su blog y contestar esta pregunta: ¿Qué significa para ti tu blog?


Y estos son los premiados:

4. Kill it

Y paso a contestar la pregunta:
Mi blog, desde que lo creé y lo he dicho unas cuantas veces en entradas anteriores, ha sido mi válvula de escape. Es una forma de desahogarme, escribir lo que pienso.
Desde hace unos años escribo textos y hace un año decidí crear este blog para compartir con todo el mundo mis opiniones, pensamientos y cosas que NUNCA le diría a nadie de mi alrededor.
Y siempre para mi, será mi válvula de escape porque cuando esté realmente jodida, llegaré a casa, cabreada, llorando y lo primero que haré será escribir en el blog, desahogarme y darle al botón publicar como si pegase un portazo y cuando esté contenta, llegaré a casa con una gran sonrisa y querré compartir con vosotras eso que me hace tan feliz.

5 comentarios:

deaisah@yahoo.es dijo...

enhorabuena por el premio y decirte que entiendo perfectamente lo que dices de tu blog.
Un abrazo

JudyM dijo...

Neniiiiiiiiiiiiiita^^
Muchas gracias por el premio, me encanta, como me encanta tu blog!!
Aiiiiiiiiiii que nervios, mañana es tu gran dia, desde que le des el regalo mandame un privi al face ehh!! yo hare lo mismo cuando de la sorpresa, ademas te tengo que contar que he comprado!! ;) muacks

Carolina dijo...

Muchas gracias en serio :)

Yezii!!! dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!!!!! :D!!! jejeejj

acido.placer dijo...

Felicidades por el premio! :D Te lo mereces es un blog precioso.
Y muchas gracias por premiarme a mi entre los 10 que debías elegir. Me ha hecho mucha ilusion jajaja! LL.