Lindoooooos!

martes, 24 de enero de 2012

No hay título que valga.



Era una amistad tan real, tan auténtica.
Era de esas amistades que te aportan mucho a cambio de muy poco.
Nuestra amistad era especial, no era como las demás. Cuando quedaba con ella, todo cambiaba. Podía haber tenido el día más triste de mi vida pero cuando quedaba con ella, se me dibujaba una sonrisa en la cara que no podía borrar, porque ella me levantaba y me ayudaba a reconstruir la pirámide(1) y llevarla lo más arriba posible. Los detalles que nos hacíamos (cartas, frases escritas en un papel, pulseras y demás) pueden parecer insignificantes, pero NO, no lo son, porque son detalles hechos con el CORAZÓN.
Por desgracia se acabó, esa gran amistad, la amistad más especial que he tenido en mi vida. Me equivoqué en ciertas cosas y no voy a poner excusas. Y me arrepiento mucho.
Cuando se acabó una parte de mí se quedó vacía y no había ni HAY nadie que pueda rellenar ese vacío, siempre lo tendré, en lo más profundo de mí, aunque no lo demuestre (si algo he aprendido de la vida es no dejar que la gente sepa cuál es tu punto débil para que no te puedan herir y ella es mi punto débil y siempre lo será).
Los primeros meses sin ella fueron como estar dormida. No asimilaba la pérdida, por eso reaccioné como lo hice. Después vino la asimilación y las lágrimas, creo que demasiadas. Dejé de ponerme sus regalos, guardé sus cartas en un cajón para no perderlas y para no verlas porque cuando las veía lloraba. He estado así casi un año y hoy por fin después de hablar con ella y llorar muchísimo más he reunido el valor que me faltaba durante estos meses y he sacado las cartas por primera vez de mi cajón.
"POR FAVOR NO ME SUELTES NUNCA, UVE. TE NECESITO MUCHO" Ha sido la primera frase que he leído, y lo siento, siento haberte soltado, estoy muy arrepentida y nunca me lo perdonaré porque ella era y sigue siendo mi ELE, para mí ella era como un gran foco de esos que iluminan los conciertos y cuando se fue me quedé a oscuras.
Sé que no puedo cambiar las cosas, ni que todo vuelva a ser como antes, pero me ha alegrado mucho saber algo de ella y estoy contenta porque después de tantísimos meses voy a quedar con ella.




(1)La pirámide: Ella entiende a que me refiero, la pirámide de la felicidad. Nuestras pirámides que cuando caían nos ayudábamos la una a la otra a volver a reconstruirla.

No hay comentarios: