Lindoooooos!

martes, 31 de enero de 2012

Lucha por lo que quieres

Para todas aquellas personas que hace unos meses me decían que él no era bueno para mí, que solo me quería para lo que me quería, esas personas que consiguieron dejar mi autoestima por los suelos, que me decían que le dejase, que no valía la pena, esas personas que un día hasta me hicieron llorar con sus comentarios ofensivos, esas personas que se hacen llamar amigas mías y que tan mal me lo han hecho pasar con sus comentarios hacía él, criticándolo sin conocerle, esas personas que me comían el coco y con esto sólo conseguía discutir con él porque hasta yo me creía lo que me decían, sólo quería decirles que... me alegro de NO haberles hecho caso, de no tirar la toalla como ellas me dijeron, de haber luchado hasta el final con todos los obstáculos que he tenido y por suerte he superado, me alegro de haber dejado de contarles cosas de él porque no quería que me desanimaran cuando en realidad eran cosas buenas, me alegro tanto, de verdad. 
Él es lo mejor que me ha pasado en la vida y me he dado cuenta de que no todos los chicos me quieren para lo mismo, me sentía tan mal conmigo misma pensando esto que ellas me habían dicho pero dije basta y seguí adelante y ahora estoy genial y no me arrepiento de nada, porque él me ha dado muchas alegrías.
Con todo esto sólo quiero deciros que si creéis en algo y otras personas os dicen que NO podéis conseguirlo, NO les hagáis caso porque NADIE os puede decir lo que podéis hacer o lo que no porque no lo saben, no tiréis la toalla si tenéis el presentimiento de que irá bien o al menos no tiréis la toalla hasta que vosotras mismas veáis que no puede ser. No os dejéis lastimar por gente envidiosa, sois geniales y nadie tiene el derecho de decir lo contrario.






7 comentarios:

SannyDaff dijo...

No voy a ir a favor de tus amigas, pero si que puedo decirte que a veces aunque duelan las cosas que pueden decir sobre esa persona, a veces son ciertas... y en un principio no se ven y al tiempo te llevas el palo. Pero claro, si tampoco lo conocen no tienen derecho a opinar de esa forma.

Todo esto te lo digo porque a mi en mi anterior relación todos me decían cosas malas sobre él y yo aunque las sabía le quería y seguí adelante, y bueno al final la cosa salió mal y tenían razón.

PD: Me encanta la canción que suena nada más abrir el blog!! me la he descargado hahaha

Florencia dijo...

YO NUNCA HAGO LO QUE ME DICEN QUE HAGA. Si lo hago mal, listo, ya esta, si lo hago bien, FUE. Que sea lo que sea :)
Me izo pensar muchas cosas lo que escribiste, amé la entrada. Un beso linda ♥

JudyM dijo...

Y muy bien que has echo en llevarte por tu instinto y nunca por lo que te digan!!!
Nadie merece hacerte sentir mal ni menos que nadie porque solo tu sabes lo que vales y lo que vale el para ti!!

Un beso

Ariadna♥ dijo...

jajajaja muy bien has hecho (: y me alegro mucho por tí :DD
muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora hay un premiecito para tí
un besazo!

Andy Taylor dijo...

Bien echo! me paso lo mismo con un chico y fueron los mejores meses de mi vida con el, duramos casi un año y todo fue precioso, no me importaban los comentarios de las demas todo me daba igual, asique te felicito!
unbeso y espero que todo siga geniaL!

Irene(: dijo...

¡A mi me ha pasado muuchas veces lo mismo! Todas mis amigas me decían que no volviese con mi ex, pero era mi primer amor y a pesar de lo que me había hecho le quería muchísimo, y no hice caso de nadie, volví con él y ya llevamos casi 2 años suuper felices :) y sabes que? me da igual lo que digan de nosotros;)
Me gusta tu blog, te sigo! Espero que te guste tambien el mio: http://tuolormepersigue.blogspot.com/ un besito!

Lidia dijo...

Yo te doy un poquito de eso cuando me sobre :)