Lindoooooos!

jueves, 19 de enero de 2012

Inténtalo

Hoy os traigo una canción con la que me siento identificada y me da muchas fuerzas cuando estoy depre y más estos días en los que estoy muy confusa por temas personales y me estoy comiendo el coco más de la cuenta.




El grupo se llama Teràpia de Shock y me encanta porque todas sus canciones tienen algo que me engancha y con la mayoría de sus canciones me siento identificada. Es un grupo catalán y por lo tanto, sus canciones están en catalán. He buscado algún vídeo de esta canción con la traducción puesta pero no hay, así que os la voy a traducir yo ahora. Espero que os guste :)


Si no lo intentas nunca sabrás
lo que podía haber sido.
Y si fallas, te equivocas,
el tiempo lo cura todo
Intenta llevarte los buenos momentos
Inténtalo, inténtalo


Cuando no tienes a nadie a tu lado
todo te va mal
Y la única salida
es afrontar el presente.


La vida es corta como la noche
No te lo pienses y grita


Tú no quieres, tú no quieres
Tú no quieres, tú no quieres


Cuando miro y veo que todo lo que he hecho
no ha servido de nada
Sé que las cosas no han salido 
como tendrían que haber sido


Olvídalo y vuelve a empezar
Cuando el mundo se te caiga encima
te podrás volver a levantar


Tú no sientes, tú no quieres
que se acabe, igual que yo
Tú no puedes, tú no te ves
capaz de decir que no.
Inténtalo e irá mejor
Inténtalo, Inténtalo


2 comentarios:

SannyDaff dijo...

Me suena mucho el grupo pero nunca lo había escuchado. Me encanta la letra y lo que dice, que da ánimos para seguir adelante y luchar.

Preciosa sin duda. :)

Un besito y mejórate, anda, ya verás que las cosas van a mejor!!

Montse Prieto dijo...

no conocia a este grupo, pero me ha gustado.
Espero que esas cosas que te preocupan no sean realmente graves y que pronto no te tengas que preocupar, ánimo!