Lindoooooos!

domingo, 29 de enero de 2012

He cambiado muchas cosas en mi vida

He cambiado los fines de semana de descontrol, por fines de semana tranquilos.
He cambiado el alcohol por agua o coca cola.
He cambiado pasar frío por la calle a las tantas de la noche, por una manta y buena compañía.
He cambiado las discotecas por mirar alguna película.
He cambiado llegar a casa de día por despertarme pronto los domingos.
He cambiado pasar el fin de semana rodeada de gente que no me aporta nada por pasar el fin de semana a tu lado, que me lo aportas TODO.



8 comentarios:

You make me different dijo...

Que linda y tierna entrada♥ debe estar orgulloso de vos tu chico! Que sigas así de bien y enamorada, les deseo lo mejor!

Liz dijo...

Son muy buenos cambios, yo sinceramente los prefiero así. Te sigo, guapa me ha encantado la entrada, en serio! Besotes! <3

sira dijo...

QUE BONITO!
me ha encantado las fotos y las frases que tienes
:)
muaks te sigo
http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

JudyM dijo...

Que bonito y que buenso cambios has echo!!! cada dia me gusta mas como escribes!!

Eve dijo...

resulta tan mágico tener todas esas cosas con esa persona tan especial cirto? :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que hermosa entrada, son buenos los cambios! besito ♥

Chasco (Flopi) dijo...

Y cuando alguien vale la pensa, se merece todos esos cambios. Hace poco mas de un año estoy de novia, hice muchos de esos cambios y no me arrepiento y no los volvería a cambiar. Aunque hasta hace 3 meses mi noviazgo era un CAOS, pelea tras otra, desilución tras otra, llanto tras otro, noches de sentir el dolor del alma que es lo peor que nos puede pasar, quise seguir, tenía fé en que él podía cambiar y asi fue :) por eso valio la pena sufrir. Dicen que lo bueno nunca es facil. Bueno, te re conté mi vida jaja, perdón, tu entrada me hizo hablar mucho. Hermoso tu blog, asique te sigo :) besitos enormes.

SannyDaff dijo...

No me había parado a pensar en esto, pero es verdad. Mi vida también ha cambiado en todos esos aspectos, ahora todo lo que hago cuando salgo se reduce a él, no dejo de lado a mis amigos, pero si que en vez de salir prefiero estar tranquila en casa viendo pelis junto a él o lo que sea, pero en plan tranquilitos si es con él.

PD: Con respecto al comentario si que te entendí, sé que muchas veces los amigos critican por criticar y a veces se pasan mucho, y otras es advirtiendo, yo te comenté esta segunda porque fue mi caso. :)