Lindoooooos!

martes, 3 de enero de 2012

Hagas lo que hagas siempre vas a ser criticada

La gente tiene el vicio incontrolable de hablar sobre la vida de los demás. Generalmente no me importa, no me importa que hablen de mí y que inventen, es algo a lo que estoy acostumbrada. Vivir en este pueblo es como ser famosa, cada paso que des será comentado y CRITICADO. De una cosa tan normal como tener una amistad con un chico, ellos dirán que estamos liados, de una cosa tan normal como saludar a un conocido en una fiesta, ellos dirán que esa misma noche con sus propios ojos vieron como nos liábamos. Podría seguir con una larga lista, pero pasaré directamente a la conclusión:
Hablar de los demás es normal (yo también lo hago, no voy a mentir) pero de ahí a INVENTAR O CRITICAR SIN CONOCER hay un paso muy grande. ¿Mi opinión? todos los que inventan o calumian, presumen de tener vidas alucinantes (usan su facebook para lucir su vida cual trofeo), la verdad es que si su vida fuera tan alucinante como aparentan NO tendrían la necesidad de inventar sobre las vidas de los demás, o de criticar a personas que solo conocen de vista algo que me parece realmente patético.
Algo que odio con todas mis fuerzas es cuando la cotilla de turno te pregunta sobre el último rumor que ha salido sobre ti, intentando verificar la historia como si fuera una "periodista" de la prensa rosa y tú la famosa de turno que está siendo acosada por los pasillos del instituto (en casos de que fuera famosa de verdad sería en un aeropuerto o la puerta de mi casa jajajaja)
Cada persona vive su vida como quiere, una chica que se lía con un montón de chicos ya la tachan de puta mientras que si otra chica pasa de chicos y prefiere hacer otras cosas ya la tachan de monja, ¿dónde está el termino medio? ¿que hay que hacer para que no te critiquen? hagas lo que hagas siempre serás criticado, mi opinión: Haz lo que te dé la gana, haz lo que creas mejor para ti, sé feliz, disfruta de la vida porque mientras tú disfrutas ellos se mueren de envidia y critican.
No te sientas mal por lo que puedan decir porque la gente que realmente te conoce sabe la verdad.
No te sientas mal por lo que puedan decir porque mientras tú vives tu vida ellos desperdician la suya hablando de ti.





5 comentarios:

Montse Prieto dijo...

pues sí, está claro que siempre va a haber alguien que te critique por tanto... Ni caso! Hay que vivir como uno quiera!

JudyM dijo...

Sabes de sobra que estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes!! me ha encantado la ultima frase!
YO directamente he aprendido a pasar de lo que digan pff..siempre hablaran!!

Te dejo otra frase que iba a publicar justo ahora:
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR.


;)

SannyDaff dijo...

Hahahaha, lo que hay que hacer es pasar de la gente. Yo por eso mismo paso de la gente de mi pueblo y prefiero ni salir por él. Yo soy la "rara" por así decirlo, aunque no sé qué tengo de rara, ¿el pelo? ¿los piercings? En fin, te tachan de algo pero luego nada más salen del pueblo les gusta lo "raro" por eso me rio yo de esas cosas. Y con respecto al critiqueo, que hablen lo que quieran, mientras sean personas que no me importen nada, no me va a hacer daño lo que puedan decir.

Besitos preciosa http://sannydaff.blogspot.com/

SannyDaff dijo...

Vuelvo a comentar haha pero esta vez para dejarte un premio :)
Así que pásate por aquí -> http://sannydaff.blogspot.com/2012/01/una-de-fotitos-del-nuevo-ano-mas-un.html

Un beso, preciosa!

AB. dijo...

Que sabra esa gente como es la vida de los demas para ir criticandola cuando quizas ellos estan peor, pero oidos sordos porque no sirve de nada hacerles caso.
Me encanta tu blog sigue asi :)
http://duermeenlasnubes.blogspot.com/