Lindoooooos!

lunes, 16 de enero de 2012

Ella

Rubia, ojos azules.
Estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normal.
Ella.
La chica de la que se enamoró él. Y desde entonces no se ha vuelto a enamorar. 
Cuando miraba fotos de ella, me sentía inferior, poca cosa. No sabía que podía tener ella para haberlo enamorado de esa manera. Y por otra parte pensaba, por favor, no vuelvas. No me lo quites. Aún sabiendo que hace años que tiene novio, ese miedo está dentro de mí. Por muchas veces que él me repita que nunca volvería a estar con ella, tengo ese miedo porque nunca sabes lo que va a pasar.
Pero ya no me siento mal, ni inferior porque creo que estoy consiguiendo que él se enamore de mí y sólo creo porque nunca dice cuáles son sus sentimientos pero leo entre líneas, las miradas lo dicen todo.
Espero que todo salga bien y que con el tiempo se atreva a volver a sentir sin miedo.
Por ahora sólo tengo una cosa clara: El primer regalo que le he hecho le ha encantado y supongo que eso es buena señal. Porque no era un regalo cualquiera, era algo más personal, más sentimental, algo que nunca hubiese pensado que podía llegar a regalar a alguien.




2 comentarios:

JudyM dijo...

Eso ni lo dudes!! tarde o temprano aceptara lo que siente y se le ira ese miedo estupido... SOlo ten paciencia! muack

SannyDaff dijo...

Me encanta!! Se ve que andamos las dos iguales, hahaha. Dentro de nada te veo con él! Que guay, estaría bien eso, las dos con novio casi al mismo tiempo :P

Besitos preciosa!!