Lindoooooos!

martes, 17 de enero de 2012

Dentro de muchos años

Cuando sea abuela, quiero explicarles a mis nietos la historia de mi gran amor.
Explicarles que al principio, todo era un juego pero que al cabo de unos meses me enamoré de él como nunca me había enamorado en la vida pero que él no sentía lo mismo.
Que él era guapo y sencillo, no le gustaba discutir y me sacaba en brazos de los bares, como si fuese un príncipe que rescata a su princesa.
Que me despertaba por la mañanas a besos pero no teníamos nada serio.
Y que adoraba llegar a casa y oler a él.
Que él me enseñó a ser mejor persona y que la felicidad la podía encontrar en los lugares más insospechados.
Que decidió que "nuestra historia" terminase con un: "podemos ser amigos" pero que al cabo de unas semanas se arrepintió y me vino a buscar.
Me gustaría que cuando mis nietos me preguntasen quién es, yo pueda responderles: el abuelo.


1 comentario:

Ariadna♥ dijo...

que booonito! :D jajajaja yo tambien quiero eso! ^^ tu blog esta genial, muchas gracias por pasarte por el mio!! un besito guapa