Lindoooooos!

martes, 20 de diciembre de 2011

Yo no sabía

lo que era comer con la mirada hasta que te conocí. No sabía que era besar con pasión, amor y ternura. No sabía que despertarme a tu lado por la mañana era lo más bonito que me podía pasar, ni que las cosquillas me podían llegar a gustar. No sabía lo que era que el corazón se disparase sólo al verte, ni que las estrellas al lado del mar fueran tan bonitas si las miraba a tu lado. No sabía lo bonitos que eran tus ojos, ni tu tatuaje en la espalda hasta que lo descubrí aquella noche donde las caricias eran las protagonistas entre cuatro paredes.








La  sorpresa tendrá que ser mañana, porque hoy se me han complicado las cosas.

4 comentarios:

JudyM dijo...

me ha encantado!! que bonito es cuando sientes todo eso con alguien de verdad que sii! Ah felicitarte que veo que cada vez tienes mas seguidores!! y una cosita GUAPA! que ahora ya se que lo eres jiji muak

SannyDaff dijo...

Todo se hace más que especial cuando descubrimos un nuevo sentimiento hacia esa persona que antes no era nadie.

Pásate <3 http://sannydaff.blogspot.com/
Besos, Sanny Daff.

Yezii!!! dijo...

Qe hermoso lo qe escribiste, me encanto. Yo siento lo mismo cuando estoy con Él...Es hermosa esa sensacion! no?!! jeje !! BEsitoss

Carolina dijo...

"Yo no sabía lo que era comer con la mirada hasta que te conocí."
Me encanta... y la imagen es jfhjdhfjdfh genial!
Por cierto la canción que tienes puesta de fondo de dónde es? De los protegidos?
un besazo!