Lindoooooos!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Soy tonta.

Hoy a lo mejor pasa lo que me temía. 
Me siento mal, muy mal. Vamos por partes:
- Hoy salgo de fiesta.
- El de las sonrisas también.
Hasta aquí todo genial. Estaba unos días ilusionada por esto, por cambiar de aires, por no pensar en el que siempre me lo hace pasar mal.
Hoy me he enterado de que quiere salir (el segundo). Y la verdad no sé que voy a hacer.
Me siento presionada, me sentiré incómoda y además por si fuera poco, si voy con el que me saca sonrisas me sentiré mala persona por dejar al otro "tirado". Soy tonta, lo sé, pero me siento así.
Tal vez no lo entendáis, ni yo misma me entiendo...


Por último me gustaría poneros un trozo de un poema de Pablo Neruda que me encanta:


Entonces, dónde estabas?
Entre qué gentes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
Cuando me siento triste, y te siento lejana?

7 comentarios:

Carolina dijo...

Me he perdido... quién es el segundo y quién el primero???
Es que depende de como lo haya entendido pienso una cosa u otra jaja
Me encanta Pablo Neruda y todos sus poemas... este año en literatura como solo doy de España no sale en el libro y es una pena, con lo que me inspiran sus poemas.
Un besazo :D

JudyM dijo...

Si has dejado tirado al otro es porque lo merecía, y tu mereces divertirte y estar agusto, asi que sal y disfruta y el de la sonrisa pues que se dedique a sacarte sonrisas!! ;) MUacks!

Carolina dijo...

Por cierto me encanta la cabecera que no te lo había dicho, muy sugerente jajaja
Y respecto a la entrada, que ya me he enterado con tus explicaciones, aunque llego tarde(estarás de fiesta) pues... si el chico del que llevas enamorada tantísimo tiempo no te hace caso deberías centrarte en otros y olvidarle... y quizás el chico este nuevo sea una buena distracción ;)
Un besazo!

JudyM dijo...

Cuentame que pasoooo!!

Andy Taylor dijo...

Haz lo que creas mejor, tarde o temprano te darás cuenta de las decisiones correctas o erroneas que has ido escogiendo, te deseo suerteee!
PD: Me encanta pablo neruda <3

Sandra dijo...

Mmm... no he entendido nada, algo me he perdido por lo visto!! Pero haz lo que tú creas conveniente, lo que TÚ quieres hacer.

Gracias por pasarte, un beso!

SannyDaff dijo...

No tienes por qué dejar tirado a ninguno, queda un día con uno y otro con otro. No puedes dedicarte solo a UNA persona. Eso si, deberías de aclararte con lo que quieres y te será más fácil hahaha.

Ya te sigo, pásate por mi blog http://sannydaff.blogspot.com/ :)

Un beso, Sanny Daff.