Lindoooooos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Siempre es lo mismo

Te he dado lo mejor de mí, te he comprendido como nadie, he GUARDADO tus secretos, me he preocupado por ti, he aguantado los malos gestos de algunos de tus amigos, te he dejado tu espacio y ¿tú que has hecho por mi? hasta hace unos meses yo me conformaba con poder tenerte a mi lado, así sin más, pero me he vuelto egoísta y quiero que me des MÁS DE TI.
Quizás la tonta en este juego he sido yo, que te he dado TODO sin que pidieses NADA.


2 comentarios:

Anorexique Q. dijo...

Por eso se les llama "Parejas" Porque son de 2 no de 1 persona.

Besos linda..espero todo mejore. Habla con él y dile exactamente esto que nos acabas de decir (:

Mary Price dijo...

Me ha encantado!! (L)
Jajaja..Te sigo, ¿vale?
Mira mi blog, y si te gusta, sígueme please (:
www.i-need-adoctor.blogspot.com

Graciias! :D
xoxoxox Mary Price