Lindoooooos!

martes, 6 de diciembre de 2011

Problemas para dejar comentarios.

Últimamente tengo muchos problemas para dejaros comentarios en las entradas, no me sale mi perfil intento seleccionarlo pero no sale y tengo que actualizar y actualizar la página hasta que me deja pero muchas veces no me deja. Me pasa sobretodo en aquellos blogs que tienen el cuadro para escribir comentarios, insertados en el blog (con los blogs que abren una ventana para dejar comentarios no tengo ningún problema). Es decir, que si no os comento las entradas no es porque no quiera, es porque NO ME DEJA Y ME ESTOY DESESPERANDO... Espero que se solucione el problema porque llevo varios días así y me da mucha rabia no poder comentaros y deciros que me parece lo que habéis escrito.


Y cambiando de tema, he cambiado la cabecera del blog y algunas fotos de la columna de la derecha, ¿Os gusta?



2 comentarios:

-Melanie- dijo...

totototo, cuando vi tu foto de cabecera me uede media tonta haha, pense ue no era el mismo blog, pero si me gusta.

ah si, a mi tambien me pasa pero con un par de blogs, mi verdadero problema son las actualiaciones de los blogs ue sigo, no hay ninguna. odio blogger x) supongo ue ya lo solucionaran

Sandra dijo...

A mí también me pasa, en algunos blogs no me deja comentar :S

Te sigo, nos leemos :)