Lindoooooos!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primer sorteo.

Bueno pues aquí está la sorpresa, UN SORTEO. Espero que os guste, no es gran cosa pero lo he hecho con mucha ilusión :)



El lote consta de:




Un set de Smokey Eyes. El primer color en la foto parece gris, pero es más bien un violeta.


Un pintauñas violeta.



Un pack de cuatro sombras


Y un brillo de labios. Parece que tiene que pintar rosa, pero es trasparente y huele a fresa.




Información importante:
- Sorteo a nivel nacional (España)
- Las inscripciones para participar en el sorteo finalizarán el día 20 de Enero de 2012 a las 23.59 hora de la península.
- El sorteo se hará mediante la web sortea2.
- El 21 de Enero se realizará una lista provisional de los participantes. Esta lista estará puesta en una entrada nueva que se titulará "Lista Provisional" y en ella habrá el nick y número de participaciones en total de cada participante. Si hay algún problema o error con los datos contactad conmigo mediante: Sympathique23@hotmail.com
- El ganador saldrá el 22 de Enero de 2012.
- El ganador tendrá 72 horas (3 días) desde que me ponga en contacto con él mediante email para contestar dándome sus datos para el envío. Si en 72 horas el ganador no responde al email procederé a hacer de nuevo el sorteo.


Normas para participar en el sorteo:
- Ser seguidora del blog de forma pública.
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar rellenando el siguiente formulario:
Nick en blogger:
Edad:
Email:
¿De dónde eres?:
- Derecho reservado a anular comentarios de perfiles sospechosos, duplicados, perfiles falsos, blogs que solo se dedican a sorteos etc.


Con esto ya tendréis 1 participación.


Participaciones extra:
- Los seguidores que estabais aquí antes de publicar esta entrada, automáticamente tienen una participación extra. (+1)
Os dejo la captura de pantalla con los seguidores antes de publicar esta entrada:




- Publicar el sorteo en vuestro blog mediante una entrada. Dejarme el link de la entrada en el comentario junto al formulario. Las pestañas de sorteos NO son válidas. (+1)
- Publicar el sorteo en vuestro blog mediante un banner (la foto de arriba enlazada a la entrada del sorteo). Las pestañas de sorteos NO son válidas. Dejarme el link de vuestro blog en el comentario junto al formulario para comprobar que habéis puesto el banner. (+1)
- Publicar el sorteo en Twitter. Dejarme el link en el comentario junto al formulario para que lo pueda comprobar. (+1)
- Los 20 primeros en apuntarse al sorteo. (+1)


En total hay 6 participaciones.


Espero que os animéis :) besooos!!

8 comentarios:

JudyM dijo...

POr supuestisimooooooooo que yo quiero participar, me encanta el premio,soy seguidora fiel de la marca y sobre todo de tu blog!!


Nick en blogger:judym
Edad:22
Email: Judy_xikita@hotmail.com
¿De dónde eres?:Canarias,Tenerife

Lo pondré en mi blog, y te pondre el link! muackssssss

JudyM dijo...

bueno amplio mis oportunidades:

mi link de mi entrada:
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/2011/12/un-mes-mas-tu-lado.html

Cuantas participaciones tengo guapa??^^

Oye y un poco largo el tiempo de espera noo? muackss

SannyDaff dijo...

Por supuesto que me apunto, preciosa :)

Nick en blogger: Sanny Daff
Edad: 20
Email: icewoman_sandra@hotmail.com
¿De dónde eres?: Sevilla

JOJOJO al fin tengo la suerte de tener antigüedad en un blog hahahaha y que se puntue.

La dejo anunciada en un banner, no me gusta publicar entradas para estas cosas. http://sannydaff.blogspot.com/

Y en twitter también: http://twitter.com/#!/SannyDaff/status/151854150718722048

Ahora a esperar que haya suerte :). A mi también me está entrando el gusanillo de hacer algún sorteo con tantos que veo, hahahaha, pero la cosa está muy mala en mi casa, así que en cuanto pueda me hago uno!

Besos preciosa!

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick en blogger: La moda y la belleza
Edad: 27
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
¿De dónde eres?: Bilbao
Lo publico en Twitter: http://twitter.com/#!/LamodaLabelleza/status/151965197127532544

Muchas gracias.
Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Montse Prieto dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo!
Nick en blogger: Montse Prieto
Edad:41
Email:deaisah(arroba)yahoo.es
¿De dónde eres?: Sevilla
te publico el sorteo en el banner lateral de mi blog:
http://avistademo.blogspot.com/
Feliz entrada de año! :)

Jessi dijo...

Hola me apunto!

Nick en blogger: Jessi
Edad: 25
Email: jessik128@hotmail.com
¿De dónde eres?: Sevilla
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha (banner) http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

JudyM dijo...

ya queda poquitin!!!!!!!!!

JudyM dijo...

ya queda poquitin!!!!!!!!!