Lindoooooos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Premios

La semana pasada le dieron otro premio a mi blog. Se lo agradezco de todo corazón a JudyM, ella sí que es una luz y de las buenas :)

El premio se lo tengo que entregar a 5 personas:
1. SannyDaff
2. -Melanie-
3. Carolina
4. Juliaa :)
5. Mindy

*Contar tres momentos inolvidables:
El día que cumplí los 18 cuando él me felicitó en medio de la carretera y me dio un beso de esos de película.
Cuando fui al concierto de Teràpia de Shock.
Nochevieja de 2010-2011

*Contar un secreto que da penita:
Un secreto que de pena... pues la verdad tengo uno, pero si es un secreto no lo puedo publicar si no, ya no sería un secreto jajajaja

*Colocar la imagen:

Y ahora otro premio, esta vez me lo dio SannyDaff, muchas gracias guapa :)

Ahora tengo que contestar las 10 preguntas que vienen con el premio jajajaja

1. ¿Cuál es tu color favorito? 
Rojo

2. ¿Te gustan los animales?
Sí, me encantan. Menos los bichos (cucarachas sobretodo, les tengo un poquito de fobia... jajajaja)

3. ¿Cuál es tu mascota ideal?
Desde siempre he querido tener un perro y me encantaría tener alguno. Hubo una época en la que quería tener un chimpancé bebé, son taaaan monos y graciosos... pero siempre me habría encantado tener una cabrita pequeñita jajajaja

4. ¿Película favorita?
Pues unas cuantas la verdad: Titanic (cuando era pequeñita la veía CADA DÍA jajaja), El diario de Noa, Pearl Harbour, Como perder a un hombre en 10 días, Tres metros sobre el cielo (versión italiana).

5. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Sin alcohol pues Coca cola o Nestea y con alcohol vodka (ya sea blanco, negro o rojo jajaja) 

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Pregunta difícil porque tengo unos cuantos. Sin duda Las lágrimas de Shiva y Tres metros sobre el cielo. Aunque también me encanta y no me separo de él: 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.

7. ¿Que no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera?
Blackberry y sus auriculares, monedero, tabaco, mechero, cacao, brillo de labios y pintalabios y por último LLAVES jajaja que siempre llego super tarde a casa y no quiero molestar tocando al timbre.

8. ¿Como empezaste todo esto?
Empecé hace más o menos un año, pero no me lo tomaba enserio. Ya ni me acordaba del blog, hasta que hace unos cuantos meses me dije, venga vamos a hacerlo enserio y hasta ahora.

9. ¿Te gustan los regalos?
Creo que como a todo el mundo, sí. Pero a mi me gustan los regalos que me hacen pensando en mí, en mis gustos o en mi forma de ser. Me gustan los regalos más personales porque sabes que la otra persona lo ha comprado pensando en ti, aunque he de decir que me gusta más regalar. Ver la cara de la otra persona, y si le gusta te sientes genial porque sientes que ha valido la pena el esfuerzo en pensar algo ideal para esa persona.

10. ¿Playa o montaña?
Sin pensármelo dos veces, PLAYA. Sin playa no podría vivir. Desde chiquitita que vivo viendo el mar. Y las playas de aquí son alucinantes. Me encanta tumbarme al sol en verano y oír el mar de fondo, con los pájaros y algunos niños riendo. O meterme en el mar cuando hay olas y saltarlas y nadar por la noche cuando el mar está tranquilo y la luna lo ilumina todo, las acampadas en la playa (bebiendo, jugando a cartas, hablando, riendo, cantando, jugando a juegos tonto pero con los que te ríes un montón). Jolin no puede ser, tengo ganas de verano YA.

Y mis premiadas son:
1. JudyM
2. Lidia
3. Milagros Amira
4. Mery
5. Andrea



3 comentarios:

JudyM dijo...

sympatique!!!!!!!!!! muchas gracias en serio, casualmente me pase por aqui para ver que habia de nuevo y mira, me encuentro un premio!! Gracias gracias gracias! Un besoooooooooote!

JudyM dijo...

guapa a mi tmbn me gustaria tenerte en el face, dime como te busco o como te doy el mio en privado besos

Sandra dijo...

Felicidades por esos premios :) te los mereces ^^