Lindoooooos!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La vida entre cuatro paredes.

Es curioso. Podría vivir durante toda mi vida encerrada en tu habitación, contigo. Me sé de memoria dónde está cada cosa, hasta en la oscuridad.
Me sé de memoria el sonido de tu respiración, tu voz, tu risa, tu olor. Todo lo que hemos vivido allí encerrados. 
Allí es cuando realmente soy feliz, abrazada a ti, riendo, con tus bromas, tus caricias, tus "quédate un rato más", la tele de fondo y el móvil sonando.
Si pudiese elegir un lugar donde vivir yo solo pediría vivir en tu habitación, porque sé que allí sería mucho más feliz que si viviese en Nueva York. Si pudiese elegir un lugar donde hacer una huelga a tu lado sería esa carretera, en la que me felicitaste por mis 18. Si pudiese elegir un lugar donde fumar contigo sería los baños de las discotecas, Si pudiese elegir, elegiría pasar el resto de mi vida a tu lado.



5 comentarios:

Carolina dijo...

Precioso texto!!
Realmente el lugar no importa, si la persona que queremos está ahí.
El título de la entrada me ha recordado a una entrada mía, pero que es totalmente diferente a esta jaja
Un besazo =)

JudyM dijo...

que bonito como siempre!!! ayy que enamoradita que estas y que suerte tiene él!! muacks^^

SannyDaff dijo...

¿Has probado ha decirle a esa persona todo eso? Quizás por miedo a lo que pueda pasar te estás perdiendo el poder vivir todo eso...
Puedes mandarle indirectas si no te atreves, algo por mínimo que sea, que le puedas hacer sacar y ver si esa persona piensa y siente como tú.

Que pases unas felices fiestas, preciosa <3 http://sannydaff.blogspot.com/

Sanny Daff

-Melanie- dijo...

Que lindo, supongo que seria hermoso pasar el resto de la vida con alguien que te quiere y quieres.

Ah, respecto al tatuaje, si, debe tener un significado y ya lo tengo en mente pero necesito hacerlo en el momento adecuado.

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia