Lindoooooos!

lunes, 12 de diciembre de 2011

La gente

Hay algo que tengo muy claro, la gente falla a los demás. Puede ser sin querer o queriendo.
Pero lo que no voy a entender en la vida es que una de las personas en las que MÁS CONFÍO me haya fallado, QUERIENDO.
¿Cómo puede ser que sea capaz de inventarse tantas cosas sobre mí y sobre lo que digo?
Después de esto, ¿en quien puedo confiar? esa es la pregunta que me ha rondado durante TODA LA NOCHE. 
Es muy triste, yo por ella lo he dado todo, la he apoyado cuando lo necesitaba, he guardado sus secretos y más. ¿Y ella cuenta mis secretos y además se inventa muchísimas cosas? 
La primera medida que he tomado es no volver a contarle nunca más, pero me siento vacía porque si hasta ella me ha fallado, ¿quien más lo ha hecho?



5 comentarios:

JudyM dijo...

No veas como te entiendo pff! a mi mi mejor amiga me falló muchisimo y me sentia igual que tu, perdida y pensando que si hasta ella me fallaba pues ya apaga la luz y nos vamos!! Un besito

Carolina dijo...

Creo que todos alguna vez hemos pasado por algo así, confiar ciegamente en alguien y que este/a te dé la patada cuando menos te lo esperabas. Yo tendía confiar plenamente en la gente pero a raíz de una serie de decepciones una deja de ser tan ingenua y ahora he de decir que soy muy desconfiada, así que andate con pies de plomo y no te aventures a no ser que confíes 100 % en alguien. No puedes pensar en si te fallará o no, si tu confías, hazlo. No es tu culpa que los demás se fallen a sí mismos.
Un besazo! Por cierto, qué tal el sábado???

JudyM dijo...

Premio en mi blog para ti y para que te animes!^^

SannyDaff dijo...

Como te entiendo.... yo hace cosa de unos 10 años SOLO tenía una amiga, el resto no eran más que conocidos, ella para mi era la única. Pues bien... 7 años hemos pasado juntas, la una con la otra y me falló, me dejó por otra gente, empezó a inventar cosas... total, que visto lo visto preferí conocer nuevas amistades en el nuevo instituto donde estudiaba y sinceramente me hizo mucho bien. No puedes cerrarte solo a una persona, todo el mundo falla, pero cuando ya es queriendo... lo mejor es alejarte. Después de eso, a los 3 años hemos vuelto a hablar y bueno, estamos bien pero ya no somos como antes para nada y lo prefiero así, ella sigue siendo la misma y yo vivo mejor sin ella. Espero que esto te sirva...

Pásate guapa http://sannydaff.blogspot.com/

Un besito, Sanny Daff.

NancyBitzh dijo...

Vaya, me gusta esta entrada, tienes razón, parece que todos por alguna razón siempre nos terminan fallando, pero ponte a pensar si tu nunca le has fallado a alguien aveces lo hacemos sin darnos cuenta y nos lo hacen sin pensar, una vida con rencor no es buena siempre hay que buscar el perdón y saber perdonar...
Me gusta tu blog...
Besos...