Lindoooooos!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL MAR

Ayer el mar estaba furioso, como yo. Las olas chocaban contra las rocas con furia y me salpicaban la cara. La verdad es que cuando estoy enfadada o triste y necesito pensar, el mar es mi medicina, me relaja el sonido del agua y ver las olas que van y vienen. 
Me da por pensar que el mar, es el yo más profundo, la mente, los pensamientos, los sentimientos, las emociones y la tierra, dónde vivimos es como si fuese nuestro físico, nuestro exterior por decirlo de alguna manera. Por eso no nos conocemos del todo y por eso la gente es tan superficial porque muchas veces nos cuesta fijarnos en el interior, en cómo piensa la gente, en sus temores...
Ayer me hubiese encantado estar dentro del mar, furioso. Y chocar contra las rocas. Pero no piensen mal yo tengo muchas ganas de vivir, aún me quedan muchas cosas por hacer. Pero hecho de menos el verano e ir a la playa y nadar y dejarme llevar al ritmo de las olas.


8 comentarios:

Y Otros Paisajes.. dijo...

Precioso mar..

SannyDaff dijo...

Que suerte tienes de vivir tan cerca del mar. A mi también me relaja mucho, si lo tuviese cerca me pasaría las horas en la orilla disfrutando de la brisa y el sonido de las olas mientras la paso relajándome y pensando en todo.

Pásate, tengo nueva entrada. Un besito <3

http://sannydaff.blogspot.com/

Sanny Daff.

JudyM dijo...

a mi tmbn me encanta el mar, simplemente mirarlo! ^^

JudyM dijo...

Como siempre, me encantan tus comentrios en mis entradas, gracias por darme tu opinion siempre!! y tranquila que cuando te des cuenta ya podras independizarte!! Yo te veo super madura para tus 18 años, puedes hacer todo lo que te propongas perfectamente!!!Un besote y sigue pasandote ehh!

Carolina dijo...

Al principio me ha recordado a la filosofía no sé por qué, por la comparación tierra/mar y ser humano jaja
Yo como vivo bastante lejos de la playa y el mar, pues me conformo con verlo una semana al año y ya. Pero es cierto que me relaja mucho, el sonido es reconfortante...
Espero que esa furia ya haya pasado!
Muchos besos preciosa:)

SannyDaff dijo...

Preciosa, pásate por mi blog que tienes un premio :)

http://sannydaff.blogspot.com/

Besos <3

Sapphire dijo...

Que bonito poema
Ayer el mar estaba furioso, como yo.

Me encantó.

Sapphire ♥

Sapphire dijo...

Que bonito poema
Ayer el mar estaba furioso, como yo.

Me encantó.

Sapphire ♥