Lindoooooos!

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Hoy despedimos el 2011 y ¿qué puedo decir de este año?
He conocido gente fantástica que me gustaría tener por muchos años más y que decir de ellos que son geniales, que me alegro de haberlos conocido porque sin ellos mi vida sería más difícil, he vivido muy buenos momentos con ellos y siempre me han apoyado en todo.
El viaje a Roma nunca lo olvidaré porque lo hice con mis niñas y nos lo pasamos genial. Es un buen recuerdo que me llevo de este año.
El concierto de Teràpia de Shock, algo que nunca olvidaré.
Las fiestas de mi pueblo este año increíbles más que nada porque las pasé con unas personas que valen mucho.
Tuve un amigo este año y lo perdí. Me gustaría que todo fuese como antes, cuando hablábamos cada día, nos reíamos juntos y nos contábamos las penas. Ahora ya ni me saluda y quiero que sepa que en parte es un cobarde, que todo lo que nos pasó, así fue y no vamos a poder cambiarlo y que si ella no hubiese vuelto a tu vida (después de todo lo que te hizo... hay que ver) aún seguiríamos siendo amigos. Pero amigos como tú no los quiero, yo quiero amigos de verdad no un amigo al cual si su novia le dice que no me hable, no me habla, en fin...
Este año también he perdido a una amiga (en algunas entradas de hace unos cuantos meses hablo de ella) decidió acabar con nuestra amistad de años y la hecho de menos, sí, pero si fue decisión suya echarme de su vida no le puedo hacer nada.
Mentiría si dijese que este año he conocido al amor de mi vida, porque le conocí el año pasado pero de él puedo decir que gracias, gracias por estar este año, gracias por dejarme empezar este año contigo y gracias por soportarme porque puedo llegar a ser pesada y espero empezar este nuevo año contigo (para no perder la costumbre y tal jajajaja).
Por supuesto quiero hacer mención a JudyM, que para mí es una gran persona, alegre, segura y clara. En dos días te he contado más de mi vida que a cualquier persona que conozca de hace años.
También he tenido decepciones, malos rollos, discusiones, tristeza, lágrimas y demás, pero como cada año, eso entra.
Solo me queda decir que este año ha sido uno de los mejores (dejando a parte todo lo malo) y que espero que el 2012 sea igual o mejor que este.


FELIZ 2012 A TODOS!!!!

4 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Me gusta tu recuento, me gustan tus ánimos y tu capacidad de ver lo positivo.
Mucha fuerza!

JudyM dijo...

Guapa miaaa^^
Muchas gracias!!
YO también te he contado media vida y nos queda contarnos la otra media jajaja, de mi no te libras con lo bien que me caes! Además sabes que estoy pendiente del desenlace de tu historia!! Me alegro de haber abierto este blog y mucho mas de haberte conocido! muack

Control dijo...

Bien. Las ganas y el animo son los primeros ingredientes para que el 2012 sea mejor que el 2011.

Control

SannyDaff dijo...

Con respecto a las dos menciones que haces de lo que te ha pasado con dos de los que eran tus amigos... solo decirte que quizás el tiempo lo cambie. A mi me pasó algo así con una amiga que era íntima mía durante 7 años, luego se alejó de mi y terminé alejándome yo de ella por sus mentiras, pero a los 3 años volvemos a hablar, eso si, no es como ates, casi nunca nos vemos, pero al menos ya hablamos, será alguién más y ya, mejor no tenerlos a este tipo de amigos de tan íntimos, la verdad.
Y bueno, me alegro que al fin y al cabo tu 2011 haya sido bueno, ahoraa ver que se presenta en este. :)

Un besazo, preciosa!!