Lindoooooos!

lunes, 5 de diciembre de 2011

15 años.

El otro día rebuscando en los cajones encontré una agenda. Era mía de cuando tenía 15 años y a parte de encontrar escrita en ella deberes, apuntes, trabajos etc había un montón de frases que se me habían ocurrido y ya ni me acordaba. También había frases de canciones, canciones que creía olvidadas pero que las sigo llevando en el corazón aunque a veces es duro escucharlas porque te recuerdan momentos difíciles de esa época. Cuando escucho una canción después de unos años me vienen al cuerpo las mismas sensaciones que tenía cuando la escuchaba por primera vez y la verdad es que es duro, es como si después de haberlo superado al escuchar ciertas canciones volvieses atrás en el tiempo y no pudieses hacer nada para remediarlo. Leyendo las frases, los textos y todo me han venido a la mente muchos recuerdos de esos años, muchos buenos, otros malos. Y me he dado cuenta de que todo cambia demasiado rápido. En tres años he cambiado mucho, supongo que ahora soy más fuerte después de todo lo que pasó.
Una canción que no paraba de escuchar junto a una amiga era esta:



La verdad es que escucharla es como volver atrás en el tiempo. Esos 15 años fueron maravillosos pero ese fue el año en que me decepcionaron por primera vez, ese fue el año en el que me di cuenta de que hay personas que se hacen llamar amigas pero que son peores que tus enemigos, ese fue el año en que estuve a punto de tener un ataque de ansiedad por culpa de dos personas que me fallaron mucho pero también fue el año en el que me di cuenta de quien realmente eran mis amigos verdaderos, fue el año en el que empecé a hacer locuras por amor, fue el año en el que el verano era como verano azul, paseando por el pueblo en bicicleta con mis amigas mientras los rayos del sol nos iluminaban y ahí sí que eramos felices.

5 comentarios:

Mindy dijo...

me encanta.. a mí me pasa lo mismo.. la vida pasa muy rápido y no te das cuenta, y cuando recuerdas aquellos momentos es como si te viniera la nostalgia,, y te entra tristeza y alegría.. aiss
Además que los 15 es una edad muy bonita, llena de cambios y de experiencias! :)
muchos, muchos besos! Cuídate

Carolina dijo...

Hace cuantos años ya de eso? Lo tienes como muy lejano...
Yo hace como un año(16) que aprendí a ver quienes eran mis amigos y quienes no y a la misma edad que tu me llevé también mi primera decepción amorosa.
Y en tu entrada anterior sé que te referías a que tú te sentías así, pero expliqué el caso contrario, lo que me pasó a mí claro, lo que pasa que no lo puse jajaja
Un besazo :) Por cierto, tu nombre? Sigue siendo una incógnita? :P

Carolina dijo...

Para lo de los comentarios, que te salga como a mí, tienes que ir a Configuración, de ahí a comentarios y donde pone Ubicación del formulario de comentarios, le das a ventana emergente. Y ya está :D
Un besazo!!

JudyM dijo...

HOla!! HOy no vengo a comentar tu entrada, solo a contestarte a lo que me has puesto...
Nada de perdón por el comentario largo porque me ha encantado leerlo y sobre todo saber tu opinion...
Es verdad que somos cobardes por callar lo que sabemos pero por lo menos somos buenas personas... Yo paso de joder a nadie!!
TE vuelvo a decir que nos parecemos muchisimo en la forma de pensar verdaD??
Odio la gente que critica a los demas y deduzco que tu tmbn!! Un besoo

SannyDaff dijo...

Hahahaha, suele pasar, a mi me pasa eso mismo con las canciones, que te traen millones de recuerdos, buenos y malos, pero todos especiales por lo vivido.

Muy buena entrada :) pásate y si quieres nos seguimos <3 http://sannydaff.blogspot.com/

Sanny Daff.