Lindoooooos!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Reflexiones nocturnas

Muchas veces me he preguntado porque hay personas que se enamoran pero no pueden estar juntos porque no saben convivir.
Me he dado cuenta de que el amor es eso. Ilógico. Es no saber porque te has enamorado justamente de esa persona y no de otra con la que podrías convivir fácilmente. Y aún así amarla con todas las ganas del mundo sin importar las diferencias.
Ahora sé que esas parejas que acaban con su relación por las diferencias, los obstáculos, la convivencia en verdad nunca han sentido el verdadero amor, porque...
El amor es luchar por lo que se siente y no tirar la toalla con el primer obstáculo que se presente.
El amor son preguntas sin respuestas. Es poder volar sin alas. Reír a carcajadas sin hacer ningún ruido. Encontrar virtudes en los defectos. Es tener más ganas de amar que de ser amado. Es querer compartir lo mejor de ti con otra persona.



3 comentarios:

Carolina dijo...

Jo que descripción más bonita del amor, yo también pienso lo mismo... si no luchas, no es amor, hay que intentarlo, a no ser que tras varios intentos se haya fracasado una y otra vez jaja
Me quedo con la frase de "Reír a carcajadas sin hacer ningún ruido." me ha gustado mucho
Mil gracias por tu comentario! Muchos besitos guapa =)

Mindy dijo...

me encantaaaaa!! :D:D
Cuanta razón en lo que escribes!! El amor es algo difícil, es un tira y afloja con la pareja y aprender a aceptar virtudes y querer a los defectos :P
Besitos!!

JudyM dijo...

Me encanta! tienes toda la razon en lo que dices, el amor es ilógico...
Me encanta tu blog como siempre (L) **