Lindoooooos!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Premios.

Hace unas cuantas semanas JudyM me entregó un premio. El premio es el siguiente:


1. Nombra a quien te ha premiado y a su blog:
El premio me lo ha dado JudyM y su blog es: 
Judy para mí es una persona encantadora y su blog vale mucho la pena enserio. Me encanta como escribe y la mayoría de veces me siento identificada.

2. Premia a diez Blogs:

1. Patricia
2. Mindy
3. Carolina
4. Lidia
5. Milagros Amira (hace mucho tiempo que no sé nada de ti...)
6. Juliaa :)
7. La cruda realidad
8. Ana_priincez_4ever
9. Andrea
10. Maria Celeste

He otorgado los premios por vuestros nombres aquí en blogger.

3. Escribe tres mentiras y tres verdades:

Tres mentiras: Odio a mis amigas, no me gusta el verano y me encanta la gente falsa.
Tres verdades: No puedo vivir sin música, me encanta escribir y detesto a la gente que es una interesada.

Bueno dicho todo esto, mi segundo premio que también me lo ha otorgado JudyM es:


Y se lo tengo que otorgar a doce blogs:

1. Melanie
2. Mindy
3. Carolina
4. La cruda realidad
5. Maria Celeste
6. Milagros Amira
7. Lidia
8. Juliaa :)
9. Andrea
10. ana_priincez_4ever
11. Mpa
12. Patricia


Y esto es todo, sólo deciros que me encantan vuestros blogs que muchas veces me siento identificada con lo que escribís y que os lo merecéis.

3 comentarios:

JudyM dijo...

te los mereces!!! muacks

La cruda realidad dijo...

Muchas gracias por darme estos dos premios :) tu tb te los mereces, me encanta tu blog

Melanie dijo...

ho, creo ue la primera soy yo, muchas gracias y felicitaciones por tus premios :3

un beso enorme guapa.