Lindoooooos!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Entrega de un premio

Hoy voy a hacer mi primera entrega de premios para celebrar que ya tengo 10 seguidores. Son poquitos pero aún así estoy muy contenta de que a algunas personas les guste lo que escribo.
El premio que voy a entregar hoy es el de seguidora más fiel que lo entregaré cada mes.
Para elegir a la persona ganadora, he contado la cantidad de comentarios que me habéis dejado durante el mes de octubre ya que en las visitas no pone quién te ha visitado.


La ganadora de este premio es... JudyM!!!



Espero que te guste! :)

2 comentarios:

JudyM dijo...

Ayyyyyy mil gracias guapisimaaaa!!!
Me ha encantado, no me lo esperaba para nada!!! como cada mes cuentes los comentarios te aviso que seguire siendo tu seguidora mas fiel ehh! me encanta como escribes! sigue asii! un beso y gracias

Mindy dijo...

gossip girl <3 Me encanta! Te sigo vale? Besos! ^^