Lindoooooos!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrega de premios

Ya sé que últimamente todo va de premios, pero estos son mis premios personalizados y que voy a entregar porque ya se ha acabado el mes de noviembre.


El primer premio se llama: Mi seguidora más fiel.
Esta ya es la segunda edición de este premio y para darlo me he basado en contar todos los comentarios desde la última entrega de premios hasta hoy.
Y la ganadora es: JudyM (como la otra vez jajajaja)



Enhorabuena y espero que te guste :)

El siguiente premio es uno nuevo que se llama: Mi seguidora mas reciente.
La ganadora de este premio es: Melanie.



Enhorabuena y espero que te guste :)

Y bueno, a finales del mes que viene habrá otra edición de premios.

1 comentario:

JudyM dijo...

Holaaa!! Muchas muchas gracias!! jajaja me alegra ganarlo yo otra vez, va a ser así todos los meses te advierto jajaja!! lo colgaré en mi blog! un besitoooooo