Lindoooooos!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Aunque esté perdida...

La esperanza es la que nos da fuerza para seguir, avanzar.
Sin ella no conseguiríamos seguir adelante nunca, porque sin esperanza ¿qué nos queda?
Todo va mal, estás llorando como cada noche, te odias por no saber que hacer, por no saber que es lo correcto y luego viene la esperanza que te dice: "No te rindas, sigue adelante. Tú puedes. No dejes que un contratiempo, una situación o las personas te hagan creer que no hay solución. Busca dentro de ti y encontrarás la mejor opción aunque no sea la correcta. Deja de llorar y sonríe porque llorar es fácil, lo difícil es sonreír sin ganas, sin sentirlo, pero ya verás que si sonríes te vas a sentir un poco mejor aunque sólo sea por el hecho de que la gente piensa que estás bien y no están preocupados por ti."
Por eso yo nunca pierdo la esperanza aunque esté todo perdido. Si estoy mal, estoy mal pero dentro de mí hay esperanza. Si no la tuviera haría tiempo que no estaría aquí.




1 comentario:

JudyM dijo...

ME ha encantado de verdad, me identifico muchisimo con lo que escribes!
LA verdad que si que es dificil sonreir cuando una por dentro no tiene ganas!! te pareces mucho a mi o yo a ti ;) en la forma de pensar!
un besito