Lindoooooos!

martes, 1 de noviembre de 2011

22.

Todo cambia en mi interior. Vuelvo a tener esa esperanza de tenerte sólo para mi y espero que no se vaya nunca. Me gusta tu forma de ser porque nos complementamos. Me gusta tu tranquilidad porque yo soy como un terremoto y a veces necesito esa calma que me das. Me gusta tu paciencia conmigo porque yo casi nunca la tengo contigo ni con nadie. Me gusta la manera tan dulce en la que cortas una discusión aunque yo quiera seguir y seguir discutiendo. Me gusta que me hagas bromas porque hasta ahora pensaba que yo era la única payasa que te hacía tonterías. Me gusta que me sorprendas porque soy muy difícil de sorprender. Me gusta que me despiertes por las mañanas aunque yo aún tenga ganas de dormir y siempre me queje. Me gusta que confíes en mi porque nunca podría estar con una persona que no confiase en mi plenamente. Me gusta que me cuentes tus temores porque así pareces menos perfecto. Me gusta tu sinceridad porque así siento que en este mundo lleno de mentiras tu no me engañas. Me gusta que me digas cosas bonitas porque así me olvido de mis complejos por un momento. Me gusta esa alegría que me aportas porque sin ti esa ilusión no existiría. Me gusta que a pesar de que estemos muy cansados el domingo por la mañana a causa de salir de fiesta, seas capaz de levantarte de la cama para prepararme el desayuno.
Nunca he buscado un príncipe azul, porque no existen. Pero tú eres la persona más maravillosa que ha entrado en mi vida y no te voy a dejar ir tan fácilmente porque si en algo me caracterizo es en luchar por lo que quiero, en no tirar la toalla (si no la he tirado en un año, ¿porque lo iba a hacer ahora que todo está bien?) y en no rendirme ante las dificultades.
Y ahora sí que sí, ahora me atrevo a decir esas dos palabras que sólo digo cuando las siento de verdad: TE QUIERO.







2 comentarios:

JudyM dijo...

que bonito lo que escribes y que bonitas las fotos!!! se ve que lo quieres!

Carolina dijo...

Wow, el título del blog es muy original.
Me ha encantado el texto me identifico en la forma de ser contigo muchísimo... y busco algo parecido!
Muchísimas gracias por haber pasado por mi blog, un besazo :D
Y por supuesto, te sigo, que tienes un blog maravilloso, lástima que tengas tan poquitos seguidores!