Lindoooooos!

viernes, 11 de noviembre de 2011

11





Hoy, viernes. 11.11.11.
Faltan tres días. Dentro de tres días hará un año.
El tiempo pasa rápido cuando estás con la persona a la que amas y lento cuando todo va mal.
Hoy todo va mal pero aún así este año me ha pasado demasiado rápido.
Espero que cuando te dignes en recapacitar sobre todo lo ocurrido esta semana, me llames y me pidas perdón. (Nota para él)


Lo siento y mucho, de veras lectores. Siento estar mal, siento no tener fuerzas ni para escribir en mi blog, mi válvula de escape. 
No estoy pasando por mis mejores momentos y cuanto los hecho de menos, en serio.
Bueno, hoy que es viernes voy a salir a tomar algo con mis amigos para así despejarme y a ver si mañana se convierte en un gran día y no en un oscuro agujero.
Prometo volver a estar bien y escribir sobre cosas más positivas y mucho más bonitas.
Besos!!!!

1 comentario:

Mindy dijo...

El amor... es traicinero. Lo que importa es tu felicidad. y parar pagina hacia delante.
ánimo! Y muchos besos!