Lindoooooos!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sólo un beso.

Hoy tengo un día raro, estoy triste y tengo ganas de llorar. Supongo que será por todo lo que he estado pensando estos días. Espero que esta sensación se vaya pronto porque me encanta reír y hablar y no hago ninguna de las dos cosas. Eso es raro en mí y no soporto las preguntas tan comunes: "¿Te pasa algo?", "¿Qué te pasa?, estas muy seria" y un largo etcétera.
He estado a todas horas escuchando una canción que por suerte o por desgracia se parece mucho a mi vida. 
Es un dúo, una chica y un chico cantando. Los trozos que canta ella, son como si los hubiese escrito yo misma. Mis sentimientos, mis sensaciones desde hace un año.
Los trozos que canta el chico, algunos coinciden con él, otros no lo sé porque nunca me lo ha dicho.


Os dejo el enlace de la canción subtitulada en español:
No he puesto el video aquí por problemas técnicos, se me bloqueaba a cada instante. 




2 comentarios:

JudyM dijo...

animate y vuelve a ser tu misma vale?? Me encanta tu forma de escribir como siempre te digo!!
La canción preciosa! un beso

Milagros Amira dijo...

Me encanto la cancion!! hace mucho que no me pasaba por tu blog, aca estoy y veo que esta divino como siempre♥ saludos!!
pd: Te salieron los famosos macarons? Yo quiero intentar hacerlos.. es muy dificil? jaja