Lindoooooos!

sábado, 1 de octubre de 2011

Sobran las palabras

+ ¡Le odio, le odio, le odio! creo que nunca había podido odiar tanto a alguien. Y ¿sabes que? lo que más rabia de todo me da es que justamente la persona a la que más odie del mundo sea él.
- ¿Pero sabes realmente porque es la persona a la que más odias del mundo? porque es la persona a la que más quieres de todas. Porque es la persona por la que lo darías todo y te acabas de dar cuenta que él no haría por ti ni la mitad de lo que tú estarías dispuesta...
+ Maldito amor, al amor también le odio.


2 comentarios:

Milagritos dijo...

A veces es tan facil confundir el amor con el odio.. cuando se hieren los sentimientos, es lo primero que pensamos, que odiamos a la otra persona.. yo creo que confundimos mucho las cosas.. La persona que amas, la amas y no podes odiarla. Desp de todo los sentimientos no pueden cambiar asi como así, y el que ama, ama.
Espero que te sirva de algo mi reflexion :) me encanta tu blog♥ y espero que sigamos en contacto, besitos.

Sympathique dijo...

Te entiendo perfectamente. Cuando alguien a quien queremos tanto nos falla, nos decepcionamos porque esperabamos que fuese distinto y esa decepción la confundimos con el odio. Yo creo que nunca podría llegar a odiar a alguien, solo me decepcionaría pero nadie es tan importante como para odiarlo.
Gracias, estoy contenta de que te guste mi blog! a mi me encanta el tuyo también!! :)
Un beso muy grande!