Lindoooooos!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Palabras dedicadas a ti, amor de mi vida

¿En qué me equivoqué? enserio, si me equivoqué en algo, dímelo, porque estoy cansada de esta situación. Llevamos casi un año igual, tenemos algo pero a la vez no tenemos nada. Cada uno tiene su vida y a veces compartimos momentos que no siempre son buenos. Dime tú, ¿que tenemos que hacer?, ¿piensas seguir así mucho tiempo más? porque yo me estoy empezando a cansar de tanto ir y venir, ahora sí ahora no, ahora me voy con otra pero luego te busco a ti. Y yo como una tonta, todas ellas han pasado y yo ¿he podido decirte algo al respecto? no, porque no estamos juntos, solo tenemos "algo" y eso no me da derecho a reprocharte absolutamente nada.
Sé que en muchas ocasiones me he equivocado y lo admito, ellos también han pasado y no me has dicho nada. Pero hay una diferencia muy grande, tú las has buscado a ellas porque piensas con una parte del cuerpo que no es el cerebro, yo a ellos los he encontrado y me han devuelto alegría cuando tú me decepcionabas y sólo buscaba a alguien para sustituirte, para tener cariño, amistad, risas y cero dolor. Pero se ve que a mí esto del amor no se me da muy bien.
Me rindo.





No hay comentarios: