Lindoooooos!

lunes, 24 de octubre de 2011

No mires atrás

Tú me haces sonreír, tú me haces llorar y se hace de noche en un instante. 
Eso que brilla tanto, que tienes en tus ojos. Juntos podríamos ir hasta el más allá, hasta el infierno y volver.




Camino y pienso en estar a tu lado. Cierra los ojos... ESPÉRAME. Mi vida, la tienes tú. No sé que decirte... te la has quedado.
Cada segundo que juntos hemos aprendido a soñar, cada momento que me has regalado. Que yo a ti, te quiero tanto.



Dame un beso, de los que me das cuando estamos solos. Solo tengo los recuerdos que me acompañan y no me dejan sola y me recuerdan cada día, me recuerdan a cada instante lo que yo siento por ti.



Y mi tiempo se acaba, necesito verte. Y acariciarte y abrazarte por última vez. Y mirarte y darte un último beso, y decirte todo lo que siento por ti.

1 comentario:

JudyM dijo...

que bonito... me ha encantado!!