Lindoooooos!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis manías y yo


Soy una persona algo impaciente y nerviosa. Con mis manías, como por ejemplo, cuando voy al lado de alguien siempre tiene que ser ese lado (izquierdo o derecho, da igual) y si en algún momento del trayecto nos cambiamos de lado, tengo que volver al lado inicial.
A veces soy gritona, cuando se me agota la paciencia y también tengo esos días en los que me pongo a llorar por tonterías, como por ejemplo que no quede leche fría en la nevera.
Hay gente que me llama borde, pero simplemente no me gusta ser simpática con la gente que no lo merece.
Cuando estoy de mal humor prefiero estar sola, para no gritarle a nadie ni decirle cosas de las que luego arrepentirme.
Y ahora, estoy impaciente. El internet de las Blackberrys no funciona en medio mundo. La mía parece que está muerta desde hace días. Y me da rabia estar pagando internet si no lo puedo usar. Pero habrá que tener paciencia.

No hay comentarios: