Lindoooooos!

sábado, 15 de octubre de 2011

Mi mejor amiga

Ella, la más guapa de todas y simpática. La que siempre tiene una sonrisa a la vez que seca mis lágrimas. Ella, mi mejor amiga. Con la que he compartido maravillosos momentos que nunca se me olvidarán. Ella, tan especial para mí. Con apenas 6 años la conocí y desde entonces somos inseparables. 
¿Cuantas cosas habremos vivido juntas? muchísimas, lo sé. Un montón de locuras. Y siempre que salimos de fiesta juntas, no paramos de bailar y de reír como locas hasta el amanecer que es cuando nos vamos juntas, somos casi vecinas. Y un montón de chicos que han pasado por mi vida y ella los sabe todos, al igual que yo sé los suyos. Cuántas veces habremos soñado con la boda perfecta o la relación que tendríamos las dos cuando estuviéramos casadas, las cenas que haríamos. Ella es la persona con la que me imagino mis sueños y ella los suyos. Juntas creamos un universo paralelo donde siempre somos felices y nada ni nadie nos hace llorar.
Y hoy me he decidido a dedicarle esta entrada porque ahora mismo no la tengo cerca, está viviendo fuera y aunque hace apenas dos semanas o tres que la vi porque fui de viaje allí donde vive, la hecho mucho de menos.
Hasta dentro de dos semanas no nos volvemos a ver amiga! 



1 comentario:

Catastrophic dijo...

Cuanto me gustaría tener una amiga así!