Lindoooooos!

jueves, 6 de octubre de 2011

Macarons

Hoy intenté hacer macarons, esos dulces franceses que una vez vi como Blair Waldorf de Gossip Girl comía.
Resultado: :( malo, no he podido terminarlos, la masa era demasiado líquida.
¿Perderé la esperanza? ¡obvio que no! mañana volveré a intentarlo con todas mis ganas y positivismo. Es normal que no me haya salido a la primera, hubiese sido un milagro si a la primera me hubiese salido todo perfecto y más con la dificultad que tiene hacer macarons.
Cuando lo consiga os lo diré y os colgaré algunas fotos de mis propios macarons, pero no os prometo que vaya a ser pronto, me tienen que salir perfectos y serán unas cuantas veces las que lo tenga que intentar para que me salgan como de verdad yo quiero.


Aquí os subo unas cuántas fotos de macarons, son preciosos.






3 comentarios:

Milagritos dijo...

MMMMM, se ven realmente ricos y tentadores!! que hermosos colores. Obviamente, esa es la actitud, mucho positivismo y ganas de volver a intentarlo!! espero que te salgan realmente sabrosos, asi después puedes pasarme la receta. jaa, besotes:D♥

Maria Celeste ♥ dijo...

No importa cuantas veces salgan mal, vos segui intentando porque si el presente es de lucha el futuro es tuyo. Un beso linda, te sigo!

JudyM dijo...

HOla! me ha encantado tu blog de verdad! Desde ahora te sigo. Un besitoo!
Pasate por el mio si quieres...

http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/