Lindoooooos!

sábado, 8 de octubre de 2011

Hipócrita

Mientes para no admitirle toda la verdad a la persona a la que más quieres. ¿Pero no te das cuenta de que tus mentiras destrozan a los demás? Es muy rastrero lo que has hecho, mentir para encubrir tus propios errores y en esas mentiras involucras a gente que no tiene nada que ver, inventas cosas para salvarte cuando a su vez estas destrozando la relación entre dos personas.
¿Tan egoísta eres como para joder a tus propios amigos y a la vez a mí, amiga de tu novia?
No quiero ser vengativa ni nada de eso, pero llevo meses ocultándole a tu novia y sobretodo mi amiga cosas que haces, por no meterme en medio, por no romper una relación y no ser la mala de la película, sé mucho más de lo que crees y puedo descubrir muchas más cosas gracias a mis contactos y hasta ahora he callado. Y ¿tú que haces? mentir, mentir y mentir, inventarte cosas sobre la persona más importante para mí solo para salvarte de tus propios errores. Me das asco. Sinceramente, ¿no creías que yo podía hablar con él y aclarar todo esto que había pasado? que ingenuo.
Ahora me toca actuar a mí, porque no voy a dejar que sigas haciendo daño a una amiga mía y mucho menos a mí.


No hay comentarios: