Lindoooooos!

martes, 13 de septiembre de 2011

Ni contigo, ni sin ti

Voy a superar mis miedos. Lo tengo decidido.
Voy a hacer cosas que hace unas semanas jamás se me hubiesen pasado por la cabeza.
Pero como dicen, mejor sola que mal acompañada y yo ya he estado demasiado tiempo mal acompañada por el miedo que me producía estar sola para siempre.
Voy a intentar estar sola, vencer mis temores y si no los supero... si me veo demasiado sola, sé lo que acabaré haciendo. Volveré para él.
En muchas ocasiones me siento como una yonki, no puedo vivir sin él aunque sé que es malo para mi. Le dejo completamente, empiezo a estar bien y tengo mis recaídas. de las cuales me atrapan y no puedo salir.
No sé como va a acabar todo esto, pero sé como va a empezar. Estando SOLA.
Que miedo me da esa palabra, la odio. Pero quiero intentar hacer las cosas de otra manera.
Diciendo todo esto me estoy autoengañando, lo sé. Porque quiero dejarle, estar sola, solo y exclusivamente para que él se de cuenta de que me ha perdido y empiece a hacerme más caso, me empiece a buscar, empiece a no poder vivir sin mi y así poder estar juntos como yo quiera, no como él quiera.
Va a ser un fracaso total, pero... ¿quien no ha hecho estupideces?
Además si sigo así como estoy ahora, va a ser peor.
En mi opinión, creo que es mejor decir: "bonita, da el paso. Dile que se acabó lo que sea que tengáis, que no quieres saber nada de él, esperar a que te busque, te llame, te quiera de verdad y puedas ser feliz y si no vuelve, dejarlo estar para siempre".
¿Pero que voy a hacer si no vuelve?, ¿si no hace todo lo que yo espero?
Por favor, necesito fuerzas para no volver a caer si él no se ha esforzado y me ha demostrado lo que yo necesito...


PD: Lo sé, dije que no iba a hablaros más de mi vida amorosa, peeeeero (todo en la vida tiene un pero) necesitaba soltarlo. Llevaba días rondando por mi cabeza y hoy he explotado.

No hay comentarios: