Lindoooooos!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Un poco de mí

Sé que a veces es difícil aguantarme, pero ¿no fuiste tú quién dijo que para siempre, para lo bueno pero sobretodo para lo malo? entonces, ¿de qué te quejas?.
Soy como soy, te guste o no, pero ante todo no hagas promesas si sabes que no las vas a poder cumplir. No crees ilusiones en la gente si luego la vas a decepcionar. No me vendas el paraíso si no lo tienes. No me digas que me quieres si eso no es verdad. No me llames si no vas a tener nada importante que decir. 
Nadie es perfecto y yo menos, si tu elección soy yo atente a las consecuencias: No soy tan dulce como crees, solo a ratos. No soy callada y a veces puedo parecer maleducada por decir lo que pienso sin tapujos. Por la mañana me despierto despeinada y con el rímel corrido. Si me mientes puedo ser la persona más gritona del mundo. A veces soy vengativa. Como puedes observar no soy y nunca seré esa chica que siempre ríe, siempre se comporta, siempre está guapa, siempre está dispuesta a dejarlo todo por ti. Primero van mis prioridades, y luego si tienes suerte, tú. No esperes que sea una princesa delicada, porque no lo soy ni me gustaría serlo.
Si me aceptas como soy y no pretendes cambiarme, prometo ( y lo pienso cumplir) que no te agobiaré, no te llamaré a cada instante, no te impondré mis ideales porque así como yo soy como soy, tú eres como eres.
¿Te atreves?



No hay comentarios: