Lindoooooos!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi debilidad y yo

Me he dado cuenta de que tengo un terrible miedo a estar sola (sentimentalmente me refiero). Por eso hago lo que hago.
Me he enamorado de un chico que solo me hace caso cuando le interesa porque dice que no se quiere enamorar nunca más, pero mientras, me siento atraída por otros que hacen todo lo que él no hace y me gustaría que hiciera. 
Cuando uno de estos chicos lo tengo seguro, doy patada al imbécil del que estoy enamorada porque con él me siento demasiado feliz cuando estoy a su lado y más desgraciada aún cuando no estoy con él, que es la mayoría del tiempo. Entonces, intento que todo vaya bien con el chico del cual solo me siento atraída y deseo poder olvidarme de esa persona que ha traído más tristezas a mi vida que alegría.
¿Pero que pasa? que él vuelve, y como mujer enamorada, también soy la más tonta de todas y vuelvo, vuelvo sin remedio, porque le hecho de menos y porque espero que esta vez SÍ cambie (y una vez detrás de otra espero eso, y nunca llega). 
En algunos casos, se acaba la historia que sea que tenga con ese chico, del cual no estoy enamorada y para no sentirme sola, vuelvo con el chico del que realmente estoy enamorada aún sabiendo que lo pasaré mal porque así, en algunos momentos tendré compañía y no todo será soledad.
¿Por que soy así? me siento tan mala persona, jugando con la gente según me convenga por culpa de mi miedo a estar sola, a que nadie me pueda querer...
Así que no puedo quejarme de mi tristeza, de mis ganas de llorar, de sentirme tan desgraciada porque en verdad me lo merezco. Por todo lo que hago. 
Hace unos días pensé en darle la patada nuevamente al imbécil, porque ya tenía a otro y hoy, ese otro solo lo tengo a medias y eso no me basta. Y no sé que hacer, si decirle adiós al imbécil y afrontar el riesgo de estar sola que me horroriza o seguir con esto, que para mi es como una lenta y dolorosa enfermedad de la cual sólo él tiene la medicina para curarme y me la da cuando quiere y eso no me basta.
A mi no me basta verle una vez a la semana, no me basta que me busque solo un día, pero tampoco puedo obligarle a que haga algo que no quiere pero yo deseo.



A veces me siento como Blair Waldorf, que ama a Chuck Bass aún sabiendo que junto a él lo pasa más mal que bien. Y hace lo mismo que yo sin resultado alguno, igual que yo.
Y Chuck Bass hace lo mismo que él, fallar a Blair e irse con otras.
También algo en común que tenemos él y yo con estos personajes es el buen sexo.






Y como dijo Chuck Bass en un capítulo de Gossip Girl: "hay diferencia entre un Gran Amor y un Buen Amor".
Pero, ¿realmente puede ser un Gran Amor, un Buen Amor también?


No hay comentarios: