Lindoooooos!

martes, 30 de agosto de 2011

G,L y K (mis nuevas adquisiciones...)

He decidido que no voy a volver a hablaros de mi vida amorosa por ahora. Simplemente porque parezco bipolar. Ahora sí, ahora no, ahora esto, ahora lo otro.
Además de que vuelvo a recuperar mis vacaciones sentimentales (decisión que tomé el fin de semana) me viene otra cuestión a la mente: Encontrar trabajo. Y este es mi mayor reto. Así como están las cosas, encontrar trabajo es un milagro.
Con mis amigas, de las que nunca hablo estoy muy contenta. Si nunca hablo de ellas es porque nunca me decepcionan. Al contrario, solo son palabras buenas las que me salen al pensar en ellas. Son las más guapas, divertidas, locas, comprensivas, originales, especiales, cariñosas etc.
Para darme la bienvenida a mis 18 años, no se les ocurrió otra cosa que hacerme una fiesta sorpresa y regalarme 18 regalos, como cada año que tengo. Fue una gran sorpresa, no me lo esperaba. Ellas siempre saben como sacarme una sonrisa por muy gris o negro que sea el día.
Llevo todo el día sin fumar. No lo estoy dejando, pero ayer me quedé sin cigarrillos y hoy no tenía dinero en casa así que tengo que esperar a que lleguen mis padres que son los que me mantienen por ahora. Así que ahora que ya han llegado de trabajar, voy a ducharme, a comprar tabaco y a tomar algo con una amiga.
Espero que todo os vaya genial. Yo aunque tenga mis días malos, que los odio, me considero una persona afortunada y feliz.




Por cierto, respeto al título, G, L y K son las iniciales de mis tres nuevas mascotas!!!

No hay comentarios: