Lindoooooos!

martes, 12 de julio de 2011

Por mucho que las nubes tapen el cielo, el sol no deja de brillar

Mil preguntas vienen a mí, como una ráfaga de viento huracanado. Pero las respuestas tardan un poco más en llegar. Exactamente, esas respuestas llegarán el miércoles si todo va bien.
Que lento me van a pasar estos días.
¿Estoy haciendo lo correcto? espero que sí, porque siempre me salen las cosas mal. Quiero que por una vez en mi vida esto me salga bien.

hoy ha sido un buen día, la verdad. No me puedo quejar. Me he levantado contenta, gracias a él, el chico que decía que nunca se iba a enamorar. Me ha despertado y la verdad que no me esperaba ninguna noticia suya hoy. Sabía que me iba a decir cosas esta semana, pero no me esperaba que me dijera nada, o al menos que no me dijera algo tan pronto. Justo en Lunes. Principio de semana. Pensaba que se iba a hacer de rogar un poco más, pero estoy contenta de que no haya sido así.



No hay comentarios: