Lindoooooos!

domingo, 10 de julio de 2011

Pobre niña de cristal

Tengo ganas de escribir, pero no me salen las palabras.
Hace un día precioso, pero mi interior está oscuro... hacía mucho tiempo que no estaba tan oscuro.
No puedo parar de pensar y cada minuto que pienso, más me hundo. ¿Tanto cuesta ser feliz?
Ayer, una pequeña discusión que fue la gota que colmó el vaso. Ya estaba mal, estaba muy enfadada y la discusión con una amiga acabó de rematar la noche, noche que había sido perfecta menos cuando acabó...


En cuanto a las vacaciones sentimentales sólo puedo decir que ¿qué clase de vacaciones sentimentales son estas? estoy más confundida que nunca. Además, parece que cuando decides pasar del amor, es cuando llama a todas horas, sea quien sea.



Me hace mucha gracia la fortaleza que me ven las demás personas, cuando yo misma sé que soy más débil de lo que parezco y de lo que me gustaría. Todo el mundo me ve como una chica con un carácter fuerte que no deja que nadie la pisotee, pero a la mínima que me pisotean me derrumbo interiormente, aunque exteriormente aparento fuerza y tranquilidad. Puedo enfrentarme a los demás, sí, pero luego a solas, en mi casa me derrumbo. Soy más débil de lo que piensan y de lo que yo misma pensaba.
Y aquí es dónde la frase tan conocida por todo el mundo recobra más sentido que nunca: las apariencias engañan.

No hay comentarios: