Lindoooooos!

viernes, 3 de junio de 2011

Siempre vuelvo a ti

Hoy me he llevado una gran decepción de la cual me cuesta hablar. Él ha cambiado tanto conmigo que ya puedo decir que no tenemos nada y por si fuera poco creo que ha encontrado a otra y yo no puedo hacer nada.
Pero gracias a esta decepción me he dado cuenta de que ya no le quiero a mi lado, ya me he cansado de pasarlo mal por amor porque siempre acabo pasándolo mal yo y ya no puedo más.
Por otro lado, se me ha iluminado la bombillita y creo que el chico que decía que nunca se va a enamorar ha cambiado tanto que puedo darle otra oportunidad, pero solo la última y el tiempo dirá.



Se como sea, siempre vuelvo e él, pase lo que pase, hagamos lo que hagamos. Definitivamente no le puedo sacar de mi mente aunque quiera. Estos meses ya no pensaba tanto en él porque había aparecido otro en mi vida, pero aún así seguía y sigo pensando en él. ¿Estoy enamorada? no lo sé, hasta yo misma me niego a admitirlo, pero son tantos los meses que hemos pasado juntos, son tantos los sentimientos y a pesar de todo lo que ha pasado, le sigo pensando, sigo sintiendo algo por él que yo creo que si fuera un simple capricho esto que me pasa no me pasaría. ¿Le doy otra oportunidad ahora que todo va bien, ahora que me demuestra tantas cosas? creo que sí, no tengo nada más que perder...


Y ahora me voy con mis amigas, que le tenemos que dar el regalo a la cumpleañera! que emoción, a ver si le gusta! 

No hay comentarios: