Lindoooooos!

jueves, 2 de junio de 2011

Neuronas traicioneras y una dosis de buenos días princesa

Preparando una pequeña sorpresa a una amiga que mañana cumple sus 19 años.
Tengo ganas de salir de fiesta, bailar hasta las tantas de la noche y de reírme como nunca.
Hace tiempo que te echo de menos... pero a las personas no se las olvida, sólo se aprende a vivir sin ellas y como me está costando vivir sin ti, amiga. Puede que tú no pienses en mí, que te hayas acostumbrado a no tenerme a tu lado, pero a mi me cuesta y mucho. Fue tu decisión y eso hay que respetarlo.


Pues nada, hoy no tengo mucho que decir, mi neurona loca creo que se ha ido de vacaciones y la melancólica está por aquí rondándome y haciéndome pensar más de lo que debería jajajaja


P.D: Hace unos días me puse de alarma una grabación que hice con una amiga, simplemente preciosa. Con un "BUENOS DÍAS PRINCESA!" es más fácil levantarse por las mañanas y además con una sonrisa en la cara, sinceramente lo recomiendo :)



No hay comentarios: