Lindoooooos!

jueves, 30 de junio de 2011

Eres mi estrella blanca, mi bola de discoteca, mi linterna en la oscuridad, no dejes de brillar.

¿Cuando te preocupa el bienestar de una persona, es porque esa persona te importa realmente, no? esta semana la preocupación me tiene rodeada, espero que todo salga bien. Puedo sentir como el corazón me late a mil por hora cuando recibo alguna noticia suya.
Estoy contenta, me acaban de decir que todo ha salido bien y solo deseo verle y escuchar su voz, su risa, verle contento y alegre, verle bailando... oír su voz.
Me siento fuera de lugar, últimamente no sé lo que quiero, solo una cosa, que esté bien por favor y que no le vuelva a pasar esto nunca más porque me preocupa mucho, más de lo que me gustaría y si le pasa algo no sé que sería de mi, enserio.
Tengo ganas de que sea mañana y verle y así saber que todo está bien, si no le veo no estoy tranquila, por mucho que me hayan dicho que todo ha salido bien, necesito verle y comprobarlo con mis propios ojos.
Espero impaciente la tarde de mañana y abrazarle con todo mi corazón o alma (que cursi, pero cuando lo pasas mal por la salud de una persona da igual si las cosas suenan cursis, al menos a mí).


Te enviaré hoy por la noche mentalmente todas mis fuerzas antes de irme a dormir, llevo haciéndolo todo el día y hasta que no vea con mis propios ojos que estas bien, que todo ha salido perfecto no voy a para de enviártelas! :)


Buenas noches, espero que todos los que me leáis esteis contentos y que todo os vaya a las mil maravillas, igual que a vuestros amigos o familiares. Es muy duro pasarlo mal por alguien que te importa mucho.

No hay comentarios: