Lindoooooos!

jueves, 2 de junio de 2011

Descubriéndote

A veces las personas te sorprenden pero de una forma agradable.
Alguien de quien tal vez no esperabas gran cosas o veías tan diferente a ti puede llegar a ser una persona que te aporte mucho a tu vida, que tenga más cosas en común contigo de las que esperabas desde el principio y eso mismo me paso con él.
Hoy he estado hablando con él durante 3 horas y media sin parar y me he reído tanto (también se me caía la baba a ratos, lo reconozco).
Él me aporta tranquilidad y a la vez locura, me hace sentirme mejor conmigo misma y puedo hablar de cualquier cosa con él. Me siento tan bien a su lado y ahí donde lo ves, es una persona increíble y tan alegre, energética...
Podría pasarme horas hablando de él pero ahora tampoco es el momento de aburriros jajajajaja


Buenas noches y sed muy muy felices porque la felicidad es algo esencial para vivir en armonía :)



No hay comentarios: