Lindoooooos!

domingo, 22 de mayo de 2011

Vieja amistad

Aunque cueste creerlo, después de haber pasado tanto tiempo juntas, nos separamos. No fue culpa mía aunque ella no está de acuerdo. Ella me culpa y siempre me culpará. Pero la verdad, yo no tenía tiempo para dedicarle, no tenia tiempo para nadie, el bachillerato es muy difícil y más cuando estás en segundo y tienes que prepararte la selectividad.
Ahora que han pasado unos cuantos meses, te recuerdo, tan viva y alegre pero a la vez tan lejana en estos momentos. Te recuerdo cada día, aunque no quiera, te recuerdo. El otro día me puse a leer la infinidad de cartas que me diste y no las pude acabar de leer porque los ojos se me inundaban de lágrimas. Sé que esta amistad no volverá a ser como antes, que tu ya me has borrado completamente de tu vida, pero nunca te voy a olvidar. Eres un recuerdo muy bonito e importante para mi y aunque quisiera nunca podría olvidar la amistad que algún día tuvimos, esa que decías que era indestructible y para siempre...

No hay comentarios: