Lindoooooos!

sábado, 21 de mayo de 2011

Sentimientos pasados

"Él me habla sobre su noche, yo cuento los colores de sus ojos. El jura que nunca se enamorará mientras pasa sus dedos por su pelo, yo me río porque espero que esté equivocado"


Hace unos meses me sentía tan identificada con esta frase que no podía parar de escuchar esta canción, pero ahora la escucho y noto la decepción, el desengaño y en lo seguro que estaba él de que nunca se iba a enamorar.
Nunca me dejó entrar en su corazón, nunca me dio la oportunidad de mostrarse seguro de si mismo hasta que le dije adiós. Ese día todo cambió, las atenciones que no había recibido de su parte durante cinco meses, las recibí en dos días... dos días que estaban fuera de plazo, ya era demasiado tarde. Mi corazón tenia un gran debate interno, apostar otra vez por él, ahora que había cambiado, o seguir a mi corazón, dejarme llevar por el momento y apostar por otra persona que hacía poco había llegado a mi vida, como por arte de magia. Lógicamente, escogí la segunda opción. Por dos motivos muy simples, el chico que no tenia intenciones de enamorarse nunca, me había hecho mucho daño durante el tiempo que pasé con él y ahora ya no sentía lo mismo, ya no pensaba tanto en él, ya no tenía mariposas en el estómago cuando le veía, más bien malestar. 
Creo que mi decisión fue la correcta porque no es bueno aferrarse a tiempos, sentimientos y alegrías pasadas.

No hay comentarios: