Lindoooooos!

martes, 31 de mayo de 2011

John Mayer y el chico que nunca se va a enamorar

Hoy no tengo nada de inspiración, hace unos días que he empezado las esperadas vacaciones y no estoy mucho en mi casa.
Solo decir que tengo un nuevo cantante al que escucho todos los días, os lo presento, supongo que ya sabréis quien es, pero estos días me ha dado muy fuerte por escucharle:


Mi queridísimo John Mayer y su canción "your body is a wonderland" me tienen completamente enamorada

Y bueno, que más decir...
Estoy bastante confusa respecto a mi vida sentimental ya que ha vuelto a aparecer "el chico que nunca se va a enamorar" y la verdad es que se está comportando tan diferente conmigo que ya no sé que pensar... está tan cambiado, menos capullo, más sentimental y más abierto conmigo (me contó cosas que nunca le había contado a nadie respecto a él, sus sentimientos y lo que piensa), que lío más grande. ¿Por qué me pasa esto a mí ahora? y la verdad es que si no fuese porque en estos momentos ÉL pasa de mí y no está como antes, no tendría ninguna duda... ¿Qué hago? necesito respuestas ya, pero no las encuentro por ningún lado así que ya me veo otra noche en vela pensando, pensando y pensando en porque mi vida se ha vuelto tan complicada de repente.


No hay comentarios: