Lindoooooos!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Consejos para una loca paranoide

Venga bonita, tienes que seguir un consejo esencial para tu futura salud mental: No te tienes que emparanoiar y comerte el coco antes de tiempo.
Esta nota va por mí obviamente, aunque también podéis seguir el consejo.
Lógicamente este consejo me lo he puesto por él, después del día de desesperación total y de llorar como una estúpida, me habló, sí, ¡me habló él! me preguntó porqué ya no le decía nada y a ver si estaba enfadada con él. La felicidad vino de golpe, como un subidón, como cuando te montas en una montaña rusa y te sube la adrenalina y tienes ganas de gritar y de reír, pues eso mismo.
¡Que feliz, que feliz!
Al final no me he presentado al examen, total para suspender... ya lo recuperaré en setiembre, no tengo prisa porque tengo unos nuevos objetivos en esta vida.

No hay comentarios: